Aquí estoy...

Como si fuese un discípulo de Borges, amo con derroche los atardeceres, los arrabales, algunos espejos de azogue interior, lo mítico y la desdicha. Me gustaría disfrutar ahora de la sencillez de la Belleza. Pero con sosiego. Aunque mis ojos, en un remedo de Terenci Moix, ya no puedan ver ese puro destello que me deslumbraba, aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor, acaso de lo mío que encuentro en mi Barrio, de la gloria mítica, no voy a afligirme, ni con la infelicidad, porque la belleza siempre perdura en el recuerdo.



martes, 2 de abril de 2019

"DÍA MUNDIAL AUTISMO"


"Ser autista no me hace menos humano. Simplemente me hace ser quien soy. Igual que tú eres tú"...

... dice Tina J. Richardson, una mujer diagnosticada con espectro autista.

El trastorno del espectro autista es una condición neurológica y de desarrollo que tiene su origen en la niñez y permanece toda la vida. Caracteriza a la persona por una intensa concentración en su mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior. No se trata exclusivamente de un tema médico, aunque afecta sobremanera la salud social y el aprendizaje.


Hoy, 2 de abril, es el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Diferentes, pero igual de humanos.


#diamundialautismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario