Aquí estoy...

Como si fuese un discípulo de Borges, amo con derroche los atardeceres, los arrabales, algunos espejos de azogue interior, lo mítico y la desdicha. Me gustaría disfrutar ahora de la sencillez de la Belleza. Pero con sosiego. Aunque mis ojos, en un remedo de Terenci Moix, ya no puedan ver ese puro destello que me deslumbraba, aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor, acaso de lo mío que encuentro en mi Barrio, de la gloria mítica, no voy a afligirme, ni con la infelicidad, porque la belleza siempre perdura en el recuerdo.



lunes, 24 de agosto de 2015

SUSURROS DE MI BARRIO

 Susurro el domingo 23 de Agosto, en la noche, Alameda de San Francisco.



Hay caminos que siempre están iluminados, pero nos empeñamos en cerrar los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario