Aquí estoy...

Como si fuese un discípulo de Borges, amo con derroche los atardeceres, los arrabales, algunos espejos de azogue interior, lo mítico y la desdicha. Me gustaría disfrutar ahora de la sencillez de la Belleza. Pero con sosiego. Aunque mis ojos, en un remedo de Terenci Moix, ya no puedan ver ese puro destello que me deslumbraba, aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor, acaso de lo mío que encuentro en mi Barrio, de la gloria mítica, no voy a afligirme, ni con la infelicidad, porque la belleza siempre perdura en el recuerdo.



miércoles, 23 de marzo de 2016

MONSTRUOS FANÁTICOS

Nos indigna, nos duele, nos violenta... Pero jamás el terrorismo y sus siembras de muerte nos hará imponer su miedo, la resignación a su horror. Los terribles atentados de Bruselas, otros en la cadena de la destrucción, de la esclavitud y oscurantismo, nos tiene que perseverar más en la libertad, nos tiene que hacer más fuertes en su lucha, la única posible, y en la que solo es posible construir, iluminar, asentar el equilibrio armónico de nuestro mundo, un mundo donde convivir con respeto, como este "Atomium" en icono de paz y confianza. A los fanáticos, a esos monstruos hijos de una religión estúpida, confinémoslos, siempre, en sus agujeros negros.
 #terrorismo #atentadosenbelgica #fanatismo #atomium 
#libertad #equilibrio


No hay comentarios:

Publicar un comentario