Aquí estoy...

Como si fuese un discípulo de Borges, amo con derroche los atardeceres, los arrabales, algunos espejos de azogue interior, lo mítico y la desdicha. Me gustaría disfrutar ahora de la sencillez de la Belleza. Pero con sosiego. Aunque mis ojos, en un remedo de Terenci Moix, ya no puedan ver ese puro destello que me deslumbraba, aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor, acaso de lo mío que encuentro en mi Barrio, de la gloria mítica, no voy a afligirme, ni con la infelicidad, porque la belleza siempre perdura en el recuerdo.



miércoles, 25 de enero de 2017

IMÁGENES CON LETRA: "Invierno 6"

… la posibilidad del prodigio en unas risas, en unos ojos refulgentes de ilusión y fantasía. Y es que, dijo Khalil Gibran, “en el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente”. En este caso la aurora es de nácar, gélida, pero ardiente de pasiones y solaces de niños que aman ser niños y de mayores que quieren ser niños, aunque sea por unos momentos y para sanar sus almas de la maldición de su tiempo vivido. INVIERNO 6. Alameda del Barrio San Francisco. Ronda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario