Aquí estoy...

Como si fuese un discípulo de Borges, amo con derroche los atardeceres, los arrabales, algunos espejos de azogue interior, lo mítico y la desdicha. Me gustaría disfrutar ahora de la sencillez de la Belleza. Pero con sosiego. Aunque mis ojos, en un remedo de Terenci Moix, ya no puedan ver ese puro destello que me deslumbraba, aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor, acaso de lo mío que encuentro en mi Barrio, de la gloria mítica, no voy a afligirme, ni con la infelicidad, porque la belleza siempre perdura en el recuerdo.



viernes, 3 de febrero de 2017

IMÁGENES CON LETRA: "Je est un autre"

"Je est un autre", aquí, en la orilla del mar, en Torremolinos, como Rimbaud iluminó una de sus cartas. "YO ES OTRO". No un "yo soy otro" o el "soy un fue, y un será" de Quevedo. No, "Yo es otro". Y esto quiero encontrar. Destramar las sombras que otros me inventan, que otros me dictan en la narración de mi vida; desleerlas en los garabatos de la luz del sol, diáfana, trémula, mañanera, como si escribiera sobre el vaho delicuescente de este espejo del Mediterráneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario