Y mientras tanto...
Mira que hay dónde largar y cortar, pero para quienes se ensucian la boca con ese cansino mantra de la derecha extrema (incluidos, si no los mismos, los autodefinidos como "moderados de izquierda", estos que si se hubieran otorgado el rótulo de "conservadores progresistas" no alcanzarían aún el delirio de su absurdo o suprema gilipollez), del "todos los políticos son iguales", "todos iguales de corruptos", la realidad, una vez más, los hechos, vuelven a darles un contundente cogotazo que ni siquiera de esta manera les abriría la mollera, la entendera.
Porque mira que han dado..., mira que después de la matraca obsesiva que viene dando el PP de... ¿Feijóo? ¿Ayuso? ¿Aznar?, (te entendemos, Felipe, te entendemos), sobre las presuntas "mordidas" de Santos Cerdán, Ábalos, ... y exclusivamente, aunque del siguiente no haya por ahora indicio delictivo alguno, para pedir la dimisión de Sánchez, la convocatoria urgentísima de elecciones, recuperar todo el poder sea como sea y ¡YA!, antes, (¡LO SABÍAN!), de cuanto pudiera destaparse y hoy en candelero aunque los medios del régimen procuren invisibilizarlo o quitarle importancia con lo de las saunas del suegro del "joputa" Sánchez y otros frívolos carajotes; recriminando y justificándose en la escasa o nula respuesta "sanchista" a su presunto caso de corrupción. De acuerdo, pero... ¿qué han hecho ellos, estos o los que sean del PP, ante lo de su exministro Montoro, acusado de cambiar presuntamente leyes para beneficiar a empresas gasistas y seguro que eléctricas?
"Son todos lo mismo", ni mijita, y afirmar lo contrario es un insulto a la decencia e inteligencia. Y es que tras inmediatamente saberse la imputación del número 3 zurdo, de Santos Cerdán, (todavía sin dilucidar cómo el PP sabía antes que nadie los entresijos de un sumario hipotéticamente secreto) es expulsado del PSOE y obligado a dejar su acta de diputado, asimismo el Secretario General y Presidente del Gobierno pide perdón públicamente y atiende a los medios sin plasma de por medio, encarga una auditoría para conocer el alcance o no de las "mordidas" en el partido, lleva al Congreso un paquete de medidas contra la corrupción... Medidas importantes, por supuesto que siempre insuficientes. Sin embargo, ¿qué ha hecho el PP ante lo que probablemente sea otro o el mayor y escandaloso caso de corrupción que deja en un juego de niños a lo de Cerdán, Ábalos y Koldo, incluso a su Púnica, Lezo, Kitchen o Gürtel?, nada.
¡NADA!
Si hasta el mismo imputado, el exministro Montoro, se ha ido a motu propio del PP, él solito; nadie le señaló la puerta, nadie le exigió nada, todos ahuecaron el ala. Solo a los 3 días otro mensaje en diferido de Feijóo, un tuit que no dice o dice eso: nada. ¿Han dicho algo Aznar o M.Rajoy más allá de sacudirse las pulgas y desconocer todo de quien fue miembro destacado de sus gobiernos. O al menos pedirán perdón cuando no lo hicieron ni con tantas mortandades que jalonaron su gestión. O enarbolarán como si no hubiera un mañana esa desvergonzada bandera de "Mafia o Democracia", ahora a media asta o replegada por completo? ¿Colaborarán con la Justicia, con la Justicia que no es de su cartel, o empezarán a machacar de nuevo, policías y periodistas patrióticos alalimón, en su sede todavia más negra, los discos duros, las pruebas de sus fechorías, a martillazos? ¿Asumirá alguien responsabilidades sin ser, ni cómo, Pablo Casado?, nulo e irrisorio viendo por ahí a Mazón y a Ayuso tan íntegros y campantes, y eso que hasta hoy Feijóo, (otro que mira pa' Cuenca), vanagloriábase de su equipo económico, sí, el mismo gabinete del "milagro económico" de Cristóbal Montoro en sus tiempos de ministro de Hacienda y en los que se servía del Gobierno de Aznay y de Rajoy para beneficiar a empresas privadas; también aquí aparece el velo negro de Ayuso, como no...
No, no son lo mismo.
No, la derecha no actúa de la misma manera a la izquierda en los casos de corrupción. Tampoco son lo mismo unos casos a otros, o tal como decir que igual birlarle el euro del monedero de mamá para "chuches" que robar el banco de la esquina. Del mismo modo: ¿Dónde están ahora esas voces críticas "socialistas" (Felipe, Felipe...) denunciando este nuevo y probablemente (Justicia mediante) el no va más en casos de corrupción del PP y de la historia negra española? No, no son lo mismo. Y sin duda alguna se entenderán aquellas palabras de Rufián en sede parlamentaria: "Grábenselo a fuego, señorías del PSOE: la izquierda no puede robar. No podemos robar. Esta gente sí (tras señalar a la bancada del PP). Nosotros no podemos robar. No nos hagan escoger entre corruptos cutres y corruptos premium..."
Por tanto, cuando mañana alguien del PP, ¿Feijóo? ¿Ayuso? ¿Aznar?, que lo harán, vengan con su moralina de tres al cuarto, con su falsas ejemplaridad y rectitud, con su calentito lema de: "Nuestra historia, nuestro legado y nuestro futuro", y en la foto veas a Ayuso, Aznar, M. Rajoy y Feijóo (vaya cártel, y no precisamente como lámina, póster, rótulo, anuncio, afiche, pasquín), y oigas: "Están rompiendo el país a manos de la gran corrupción" (Ayuso o Lady Quirón o Viuda Negra)... "Se empeña en delinquir con agravantes: en cuadrilla, con nocturnidad y con alevosía. Las mordidas al presupuesto y las dentelladas a la soberanía sirven al mismo propósito y responden a un patrón: el de una política prostituida que degrada el servicio en provecho (...) El cambio urgente en España significa que los delincuentes dejen de estar en los despachos legislando y pasen a estar en la cárcel para que la ley se les aplique (...) no es cosa de tres o cuatro golfos. La golfería estructural del sanchismo no se limita al sexto mandamiento, rebasa cuestiones de moral privada y tiene un significado político." (Aznar, sí, Aznar. No vamos a negarle a estas alturas (mejor bajuras) su conocimiento de causa, ¿verdad?)... “Yo por lo menos, no lo había visto nunca (...) Unos actuamos contra la corrupción y otros contra los jueces, los fiscales y la guardia civil.” (Rajoy. O M. Rajoy, aquel que fue echado de Presidente del Gobierno por la corrupción de su partido, tres sentencias judiciales lo atestiguan, con más de 60 casos delictivos durante su mandato y en los que se vieron implicados nada más y nada menos que 1.236 cargos y sin contar con el asunto actual de Montoro) ... "En este partido nos sentimos orgullosos de nuestros referentes y nuestros referentes se pueden sentir orgullosos de nuestro partido. Este es el Partido Popular que España espera" (Feijóo, 'apañao' está, 'apañaos' estamos, con o sin narco con yate)... Cuando mañana estos del PP os vengan con eso, párenlos, cállenlos, no los dejen seguir tomándoos por tontos irreductibles y por mucha "sanchitis" que tengais en las tripas, mandadlos a donde picó el pollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario